Convocatoria | Becas PUCP para realizar estudios de doctorado: Fundación Carolina (España) y Paul Rivet (Francia)

Fechas:Del 29 de enero al 13 de abril del 2018
Dirigido a:Comunidad PUCP (docentes)
Costo:Ingreso Libre
Vacantes:3

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI) invita a los profesores de la PUCP interesados en realizar estudios de doctorado en el extranjero a participar en una de las siguientes convocatorias:

Beca de doctorado Fundación Carolina – PUCP

Dirigida a profesores ordinarios que deseen cursar estudios de doctorado en universidades españolas (ver lista de universidades seleccionadas). Estas becas cubren los gastos de pasajes aéreos, alojamiento, manutención, seguro médico e inscripción académica.

Beca de doctorado Paul Rivet-PUCP

Dirigida a profesores que deseen cursar estudios de doctorado en Francia. Estas becas cubren los gastos de manutención, pasajes aéreos, preparación lingüística, inscripción universitaria y seguro estudiantil.

Para postular, los interesados deben presentar (en formato digital) toda la documentación requerida, según se indica en las bases adjuntas.

La fecha de cierre para la presentación de las postulaciones son las siguientes:

• Beca de doctorado Fundación Carolina: martes 27 de marzo de 2018 hasta las 5:00 p.m.
  • Beca de doctorado Paul Rivet-PUCP: viernes 13 de abril de 2018 hasta las 5:00 p.m.

Si necesita más información, puede revisar la página de la Fundación Carolina, el Portal de Internacionalización de la PUCP, o contactarse con la Sección de Internacionalización Académica de la DARI a los anexos 2165 o 2029, o a docenteinternacional@pucp.pe

• Dirección Académica de Relaciones Institucionales