Becas para estadía de investigación en Baviera, Alemania

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

El Centro Universitario de Baviera para América Latina, BAYLAT, anuncia la convocatoria del Programa de Becas BAYLAT 2015. Pueden participar estudiantes avanzados de pregrado y maestría de universidades latinoamericanas para realizar una estadía de investigación durante el período 2015, en alguna de las casas de estudio ubicadas en dicho Estado, dentro del marco de una tesis (tesina o tesis de Bachillerato, Master o título equiparable, a excepción del Doctorado). Para los estudiantes de la PUCP, las universidades Bávaras con las cuales tenemos convenio y a las que se puede aplicar son dos: Universidad de Ciencias Aplicadas de Munich y Universidad Ludwig-Maximilians de Munich.

En el marco de esta convocatoria, BAYLAT otorgará 680 € mensuales durante el período de estadía, entre uno y cinco meses, y 150 € como monto único para un seguro de salud a quienes resulten beneficiados.

Las postulaciones cierran el 15 de abril. Un mes después serán anunciados los resultados bajo los criterios de viabilidad y calidad del proyecto, rendimiento académico y conocimiento de idiomas relevantes para la investigación, entre otros. La estadía de investigación deberá comenzar en el año 2015.

Requisitos de postulación

  1. Presentar el Formulario de postulación debidamente completado [en adjunto]
  2. Carta de motivación detallada
  3. Curriculum Vitae
  4. Esquema del proyecto de investigación
  5. Certificado analítico de las materias cursadas hasta el momento de la inscripción
  6. Certificado oficial de conocimiento de idiomas relevantes para la investigación
  7. Certificado de matrícula actual de la PUCP
  8. Informe del asesor científico de la tesis de la universidad asociada en Baviera
  9. Constancia de la Oficina Internacional de la universidad de origen

Los postulantes deberán enviar la documentación requerida, por duplicado, al e-mail: becas@baylat.org en formato PDF y por correo postal a Centro Universitario de Baviera para América Latina (BAYLAT): Hugenottenplatz 1a – 91054, Erlangen, Germany.

Si desea más información puede revisar los documentos adjuntos y descargar la ficha de postulación. También puede ponerse en contacto con la Srta. Aline Looschen M.A., Cooperación Internacional y Marketing del Centro Universitario de Baviera para América Latina (BAYLAT), al teléfono: 0049-9131-85 25423.

Descargas

MÁS INFORMACIÓN

0049-9131-85 25423