Convocatoria | Beca Universidad de Tsukuba, Japón (long term)

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La Universidad de Tsukuba invita a los estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Perú a postular al Programa de Intercambio 2018-1.

Lugar de estudios

1 semestre académico (2018-2): Octubre 2018 – marzo 2019

Todas.

Estudios

Los estudiantes pueden estudiar cursos de idioma y cultura japonesa y además pueden tomar créditos en las diversas facultades de la Universidad de Tsukuba *. Los alumnos deben tomar 12 créditos.

Ver listado de cursos.

Número de vacantes

Hasta 2 vacantes (la Universidad de Tsukuba realizará la selección final).

Asignación de la beca

La beca cubre una asignación mensual de 80,000¥**

Requisitos

• Tener más de 58 de Craest (las notas son un requisito importante para obtener la beca JASSO)
  • Inglés avanzado

¿Cómo postular?

• Llenar la ficha de inscripción
  • Adjuntar una carta de motivación
  • Adjuntar una copia del certificado de idioma

Fecha límite

Lunes 12 de febrero 12:00 m. Entregar los expedientes en la Sección de Movilidad Estudiantil (segundo piso de la Librería PUCP)

(*) Estos créditos pueden ser convalidados como Créditos Electivos de libre disponibilidad. Consultar en su Facultad y en la Oficina de Relaciones Internacionales.

(**) Sujeto a la calificación del estudiante durante el proceso de selección. El estudiante seleccionado recibirá esta asignación cada mes y se considera que es suficiente para pagar sus gastos de alojamiento, alimentación y transporte entre otros.

• Dirección Académica de Relaciones Institucionales