Convocatoria | Beca Erasmus Mundus PUEDES para nivel posdoctoral o PhD en la Universidad Europea de Viadrina

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI) invita a los profesores de la PUCP interesados en realizar estudios posdoctorales o de PhD en la Universidad Europea Viadrina (Frankfurt, Alemania) a presentar sus postulaciones.

Las becas tienen una duración de uno o dos semestres. En el caso de estudiantes de PhD, la duración es de cuatro (4) semestres, en tanto que para los estudiantes posdoctorales es de ocho (8).

El proyecto PUEDES asume los gastos correspondientes a pasajes, visa, seguro (médico, accidentes, daños contra terceros) y manutención mensual (1.500€ para el nivel PhD y 1.800€ para el nivel posdoctoral) durante la estadía en el exterior de los becarios.

La fecha de cierre de la convocatoria es el 6 de marzo. Para conocer los requisitos de cada nivel, revise el siguiente enlace.

Si necesita más información, diríjase aquí. Asimismo, se puede contactar con Julian Irlenkäuser, coordinador de Erasmus Mundus 2, al correo puedes@europa-uni.de