Convocatoria | Beca PUCP – Fundación Carolina para estancias posdoctorales en España 2017

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI) invita a los profesores de la PUCP interesados en realizar una estancia corta de investigación posdoctoral en una universidad española durante el periodo 2017/2018 (ver la lista de universidades seleccionadas) a presentar sus postulaciones. Para ello, la PUCP y la Fundación Carolina cofinancian anualmente hasta dos becas.

La PUCP elegirá hasta dos candidatos para ser presentados ante la Fundación Carolina, quien luego tomará la decisión final sobre la concesión de las becas. La beca cubre los gastos de pasajes aéreos, alojamiento, manutención y seguro médico.

Para postular, los interesados deben presentar toda la documentación requerida, según se indica en las bases adjuntas, en formato físico en la Sección de Internacionalización Académica de la DARI (segundo piso de la Librería PUCP) o vía correo electrónico a docenteinternacional@pucp.pe hasta las 5:00 p. m. del miércoles 29 de marzo de 2017.

Si necesita más información, puede revisar la página web de la Fundación Carolina, o contactarse con la Sección de Internacionalización Académica de la DARI a los anexos 2165 o 2029, o a docenteinternacional@pucp.pe.