Convocatoria | Beca PUCP para realizar estudios de doctorado: Fundación Carolina (España) y Paul Rivet (Francia)

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI) invita a los profesores de la PUCP interesados en realizar estudios de doctorado en el extranjero a participar en una de las siguientes convocatorias:

• Beca de doctorado Fundación Carolina – PUCP: dirigida a profesores ordinarios que deseen cursar estudios de doctorado en universidades españolas (ver lista de universidades seleccionadas). Esta beca cubre los gastos de pasajes aéreos, alojamiento, manutención, seguro médico e inscripción académica.
  • Beca de doctorado Paul Rivet-PUCP: dirigida a profesores que deseen cursar estudios de doctorado en Francia. Estas becas cubren los gastos de manutención, pasajes aéreos, preparación lingüística, inscripción universitaria y seguro estudiantil.

Para postular, los interesados deben presentar toda la documentación requerida, según se indica en las bases adjuntas, en formato físico en la Sección de Internacionalización Académica de la DARI (segundo piso de la Librería PUCP) o vía correo electrónico a docenteinternacional@pucp.pe hasta las 5:00 p. m. del miércoles 29 de marzo de 2017.

Si necesita más información, puede revisar la página web de la Fundación Carolina, el Portal de Internacionalización de la PUCP, o contactarse con la Sección de Internacionalización Académica de la DARI a los anexos 2165 o 2029, o a docenteinternacional@pucp.pe.