Beca Presidente de la República

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

El Ministerio de Educación (Minedu), a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), convoca al IV Concurso de la beca de posgrado internacional “Presidente de la República para realizar estudios de maestría en las instituciones de educación superior de Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, México, Nueva Zelanda y Reino Unido. Se ofrecen 464 becas en las maestrías elegibles que se encuentran publicadas en la página web del Pronabec.

• Haber obtenido el título profesional universitario.
  • Haber pertenecido, durante todos los años de estudios de la carrera universitaria, al tercio o quinto superior.
  • Ser de insuficientes recursos económicos.

Fecha límite de postulación: 22 de noviembre del 2013.

Puede encontrar más información en  la página web de PRONABEC.