Convocatoria | Beca Paul Rivet - PUCP para realizar estudios de doctorado en Francia

Fechas:Del 20 de agosto al 26 de octubre del 2018
Dirigido a:Comunidad PUCP (profesores)
Costo:Ingreso Libre
Vacantes:2

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI) invita a los profesores de la PUCP interesados en realizar estudios de doctorado en el extranjero a participar en la convocatoria Paul Rivet – PUCP. Esta se encuentra dirigida a profesores que deseen cursar estudios de doctorado en Francia a través de una modalidad sándwich. Las becas ofrecidas cubren los gastos de manutención, pasajes aéreos, preparación lingüística, inscripción universitaria y seguro estudiantil.

Para postular, los interesados deben presentar (en formato digital) toda la documentación requerida, según se indica en las bases adjuntas.

La fecha de cierre para la presentación de las postulaciones es el viernes 26 de octubre de 2018 hasta las 5:00 p.m.

Si necesita más información, puede revisar el Portal de Internacionalización de la PUCP, o contactarse con la Sección de Internacionalización Académica de la DARI a los anexos 2165 o 2029, o a docenteinternacional@pucp.pe.

• Dirección Académica de Relaciones Institucionales

626-2000 anexos 2165 o 2029