Beca KUSKAYA para Entrenamiento y Proyectos de Innovación para la Salud Global

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

KUSKAYA: Programa de Formación Interdisciplinaria en Innovaciones para la Salud Global” es organizado por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) en colaboración con la Universidad de Washington (Seattle, EEUU) y es financiado por el Fogarty International Center de los Institutos Nacionales de Salud de los Estados Unidos. KUSKAYA busca establecer un programa de entrenamiento y un Centro de Innovación para la Salud Global.

KUSKAYA ofrece 3 becas para peruanos, las BECAS KUSKAYA a egresados de diversas disciplinas, o estudiantes o egresados de programas de postgrado (maestrías y doctorado), interesados en el programa de entrenamiento y la experiencia de trabajo interdisciplinario en el desarrollo de productos, procesos y políticas innovadoras para mejorar la salud pública y la salud global en equipos de investigación. El financiamiento cubre el entrenamiento, un estipendio y dinero para un proyecto. Los equipos incluirán un estudiante peruano y uno de los EE.UU., y trabajarán en el Perú durante un año.

Para más información, puede consultar la página web www.kuskaya.org o escribir a Michelle Chan a info@saludglobalperu.org

La fecha límite es el 17 de febrero de 2014.