Convocatoria | Beca de intercambio de corto término en la Universidad de Tsukuba, Japón

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La Universidad de Tsukuba invita a estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Perú a participar del Programa de Intercambio en su modalidad de corto término.

Lugar de estudios

Universidad de Tsukuba – Prefectura de Ibaraki- Japón

Exchange Program Information website

Del 6 al 21 de julio del 2017.

Todas.

Estudios

El estudiante participará de un programa especial en lengua y cultura japonesa, y tendrán la oportunidad de interactuar con profesores y alumnos de diferentes nacionalidades y de diferentes especialidades en la Universidad de Tsukuba.

Idioma:

Inglés avanzado (No se requiere conocimiento previo de idioma Japonés)

Número de vacantes

1 a 2 vacantes dependiendo de la calificación de los postulantes

Asignación de la beca

La beca cubre ticket aéreo de ida y retorno, alojamiento y una asignación de 80,000¥**

• Tener más de 58 de Craest
  • Inglés avanzado

¿Cómo postular?:

• Llenar la ficha de inscripción
  • Adjuntar una carta de motivación
  • Adjuntar una copia del certificado de idioma

Fecha límite

Viernes 3 de marzo hasta las 12:00 p.m. Entregar los expedientes en la Oficina de Movilidad Estudiantil (segundo piso de la Librería PUCP).

(*) El estudiante recibe esta asignación una sola vez y se considera que es suficiente para pagar sus gastos personales por los días que dura el intercambio.
(**)Sujeto a la calificación del estudiante durante el proceso de selección.

• Dirección Académica de Relaciones Institucionales