Convocatoria | Beca: “El Perú y su Historia Política”

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

El Instituto Riva-Agüero, con el auspicio del Estudio Piérola y Asociados, tiene el agrado de anunciar la convocatoria de la beca de investigación “El Perú y su Historia Política, dirigida a los miembros ordinarios y miembros asociados del Instituto.

El tema de esta primera convocatoria es “El Partido Demócrata y la política peruana (1885 – 1919). Estudio sobre el pierolismo”.

La beca otorgará una ayuda económica de S/.8, 000 para el desarrollo de la investigación en el período de un año.

La fecha límite para la presentación de los expedientes es el 31 de octubre de 2013 en el local del IRA (Jr. Camaná 459).

Para acceder a las bases, visite nuestra página web.