Beca de Capacitación Docente 2014 - Japón

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales informa que el Gobierno del Japón, en el marco de la cooperación cultural académica al Gobierno del Perú, ofrece becas a los profesionales de la Educación.

La modalidad ofrecida esta vez es la Beca de Capacitación Docente, que está dirigida a los profesores del nivel primaria, secundaria, y de institutos pedagógicos, menores de 35 años de edad. El curso y la universidad son a elección del becario, dentro de las diferentes opciones programadas por el Ministerio de Educación del Japón.

Las becas son integrales ya que cubren los costos de estudios, pasajes, estadía, etc., por el tiempo que el docente permanezca como becario en el Japón.

Documentos para la postulación

  1. Formulario de postulación (disponible en: http://www.pe.emb-japan.go.jp)
  2. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI)
  3. Fotocopia del título universitario o pedagógico
  4. Fotocopia de los certificados oficiales de notas
  5. Fotocopia de la constancia de trabajo y de los 5 últimos años.
  6. Fotocopia del certificado o constancia de suficiencia en idioma inglés o japonés (nivel intermedio, de preferencia).
  7. Currículo vitae no documentado.
  8. Una fotografía tamaño carné o pasaporte.

Los documentos se recibirán en la Sección de Becas de la Embajada del Japón hasta el 13 de marzo, de 9 a 12 p.m. y de 14 a 16:30pm.

Para mayor información, puede llamar al teléfono 219-9538, escribir al correo becasjapon@li.mofa.go.jp, o visitar la página web http://www.pe.emb-japan.go.jp