Ayudas económicas para estancias en la University College London (UCL)

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

Convocatoria 2013

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI) informa que University College of London (UCL), cuarta en el ranking mundial QS, ofrece ayudas económicas para que profesores extranjeros puedan realizar estancias académicas de dos (2) semanas de duración durante el primer semestre del año 2014 (hasta el 31 de julio).

La ayuda económica brindada por UCL será por un máximo de 2,500 libras esterlinas  (aproximadamente 3,900 dólares americanos) para cubrir los gastos de pasajes aéreos y alojamiento durante la estancia. De resultar elegido por UCL, la DARI se encargará del seguro de viaje y alimentación del profesor PUCP ganador.

Para postular, los interesados deberán llenar el formulario adjunto y remitirlo vía electrónica al correo ciaran.moynihan@ucl.ac.uk y a docenteinternacional@pucp.edu.pe hasta el 4 de noviembre de 2013 a las 19:00 horas.

Para obtener mayor información puede visitar: http://www.ucl.ac.uk/global/international-teaching-bursaries

• Formulario de postulación