Conferencias Magistrales | Aspectos Constitucionales, Penales y Éticos de la Función Registral y Notarial

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

El 14 de junio se realizarán las conferencias magistrales “Aspectos Constitucionales, Penales y Éticos de la Función Registral y Notarial”, organizadas por el Instituto Riva-Agüero y la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Conferencistas

Dr. César Landa Arroyo

Decano de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú y distinguido constitucionalista, quien analizará los aspectos constitucionales de la calificación registral.

Dr. José de la Puente Brunke

Destacado historiador, Director del Instituto Riva Agüero de la Pontificia Universidad Católica del Perú, quien disertará sobre las cualidades personales, éticas y morales de los jueces en perspectiva histórica.

Dra. Laura Zuñiga Rodriguez

Profesora titular y catedrática acreditada de Derecho Penal de la Universidad de Salamanca – España, quien disertará sobre la Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas en el Derecho Español.

Las disertaciones tendrán lugar en la sede del Instituto Riva Agüero (Camaná 459, Lima) y están coordinadas por la profesora Elena Vivar Morales, Coordinadora del Grupo Peruano de Derecho Notarial y Registral del Instituto Riva Agüero de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

18:00 hrs. | Inauguración

18:15 hrs. | Aspectos Constitucionales de la Calificación
Registral”

• Dr. César Landa Arroyo – Decano de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú

19:15 hrs. | Las cualidades personales, éticas y morales de los jueces en perspectiva historica

• Dr. José de la Puente Brunke – Director del Instituto Riva-Agüero de la Pontificia Universidad Católica del Perú

20:15 hrs. | La responsabilidad penal de las personas jurídicas en el derecho español

• Dra. Laura Zuñiga Rodriguez
    Profesora Titular y Catedrática Acreditada de Derecho Penal de la Universidad de Salamanca – España

21:00 hrs. | Clausura

Ingreso

El ingreso a las conferencias es libre, previa inscripción hasta el viernes 14 de junio a los correos: ira@pucp.edu.pe y dira@pucp.edu.pe o a los teléfonos: 626-6600 y 626-6602 consignando su nombre completo, correo electrónico de contacto y teléfonos.

Las vacantes son limitadas. Se entregará constancias de asistencia a quienes participen toda la jornada. (La expedición de la constancia tiene un costo de S/. 40 nuevos soles, previo pago hasta las 5:00 p.m. del día viernes 14 de junio, día del evento, en el local del Instituto).