Convocatoria | Apoyo económico para las visitas de académicos extranjeros

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI) invita a los profesores de la PUCP interesados en contar con la presencia de un especialista extranjero para el desarrollo de actividades académicas en el marco de los cursos a su cargo o en su unidad a presentar sus postulaciones para las siguientes convocatorias:

Apoyo para la visita de profesores franceses PUCP

Los apoyos servirán para financiar la visita de dos académicos franceses especialistas en temas de cambio climático y planificación urbana para realizar estancias de una duración máxima de 8 días. Se cubren los gastos de pasajes aéreos, alojamiento, alimentación y traslados internos durante la estadía.

Apoyo para la visita de especialistas norteamericanos Fulbright-PUCP

Las ayudas servirán para financiar la visita de un académico norteamericano en estancias de una duración de 14 días. Se cubren los gastos de pasajes aéreos, alojamiento, alimentación y traslados internos durante la estadía.

Para postular, los interesados deben presentar toda la documentación requerida en formato digital, según se indica en las bases adjuntas correspondientes, a la Sección de Internacionalización Académica de la DARI (al correo docenteinternacional@pucp.pe) hasta el lunes 3 de julio de 2017 a las 5:00 p.m.

Si necesita más información, puede contactarse con la Sección de Internacionalización Académica de la DARI a los anexos 2165 o 2029 o a docenteinternacional@pucp.pe.

Organizado por

  • Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI)

Descargas