Apoyo económico para la visita de profesores franceses 2014-2015

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI) invita a los profesores de la PUCP interesados en contar con la presencia de un especialista francés para el desarrollo de actividades académicas en el marco de los cursos a su cargo o en su unidad a presentar sus postulaciones para la ayuda otorgada conjuntamente por la DARI y la Embajada de Francia.

Las ayudas servirán para financiar la visita de un académico francés en estancias de una duración máxima de 8 días. La beca cubre los gastos de pasajes aéreos, alojamiento, alimentación y traslados internos durante la estadía.

Para postular, los interesados deben presentar toda la documentación requerida, según se indica en las bases adjuntas, en la Sección de Internacionalización Académica de la DARI (segundo piso de la Librería PUCP) hasta el viernes 13 de junio de 2014 a las 5p.m.

Si necesita más información, puede contactarse con la Sección de Internacionalización Académica de la DARI a los anexos 2165 o 2029 o a docenteinternacional@pucp.pe.

Descargas