Convocatoria | Álbum Mundialista CAPU “Arriba Perú, Tierra Ensantada”

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

En este tiempo de peruanidad, de ejemplo de entrega y compromiso que nuestra selección está demostrando en el mundial RUSIA 2018, no podemos dejar pasar la oportunidad de recordar y agradecer la larga historia de hombres y mujeres de fe que han enriquecido nuestra vida espiritual como peruanos y peruanas.

Es por ello que hemos lanzado el álbum “Arriba Perú, Tierra Ensantada” que recoge en figuritas de todos los santos y beatos del Perú y aquellas advocaciones religiosas más resaltantes.

Estamos entregando de manera gratuita el álbum y el primer paquete de figuritas. Quienes deseen completar su colección, podrán acercase al CAPU en horario de oficina (de lunes a viernes de 9 a 6 p.m.). Se entregará un paquete de 3 figuritas a cambio de un donativo, pueden ser alimentos no perecibles o ropa abrigadora (chompas, mantas, frazadas, etc), para nuestros hermanos del sur del país quienes están siendo afectados por la ola de friaje en el Perú.

Organizado por

  • Centro Asesoría Pastoral Universitaria