Convocatoria | Seminario: La actual Constitución y componentes susceptibles de reforma

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

Los seminarios taller de CENTRUM Católica están dirigidos a los alumnos, egresados, docentes y personal administrativo en general como una alternativa para afianzar y actualizar los conocimientos adquiridos durante su formación profesional.

Alumnos, egresados, profesores y administrativos PUCP.

Marcial Antonio Rubio Correa

Rector de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Es abogado y catedrático peruano. Doctor en Derecho Constitucional (1997) por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Magíster en Derecho Civil (1989) por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

• Fecha: martes 25 de abril, de 9:00 a.m. a 12:30 p.m.
  • Lugar: CENTRUM Católica
  • Inversión: S/ 100 (incluye constancia de participación, coffee break y traslado ida y vuelta desde campus de San Miguel a campus CENTRUM)

• CENTRUM Católica