Convocatoria | Seminario: Las 7 Llaves de la Imaginación

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

Los seminarios taller de CENTRUM Católica están dirigidos a los alumnos, egresados, docentes y personal administrativo en general como una alternativa para afianzar y actualizar los conocimientos adquiridos durante su formación profesional.

Alumnos, egresados, profesores y administrativos PUCP.

Piero Morosini

El profesor Morosini es Ph.D. in Management, M.A. in Decision Sciences, y MBA, The Wharton School, University of Pennsylvania, USA. Graduado en Economía, Universidad del Pacífico, Perú.

Actualmente es Profesor e Investigador en el Área Académica de Estrategia y Liderazgo en CENTRUM Católica Graduate Business School.

• Fecha: miércoles 19 de abril, de 9:00 a.m. a 12:30 p.m.
  • Lugar: CENTRUM Católica
  • Inversión: S/ 100 (incluye constancia de participación, coffee break y traslado ida y vuelta desde campus de San Miguel a campus CENTRUM)

• CENTRUM Católica