Forma parte de la Primera Cumbre Mundial Ambiental de Latinoamérica – WSEN Regional 2017

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales informa que la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” se encuentra organizando la Primera Cumbre Mundial Ambiental de Latinoamérica – WSEN Regional 2017 la cual se llevará a cabo en Cochabamba, Bolivia del 30 de enero al 3 de febrero de 2017.

Esta cumbre reunirá a estudiantes de más de treinta universidades latinoamericanas con el objetivo de crear, compartir e inspirar proyectos de desarrollo sostenible. Este año la PUCP ha sido invitada a enviar dos delegados para participar del evento.

La WSEN cubrirá los gastos de los dos alumnos durante la conferencia (transporte del aeropuerto, comidas, alojamiento y actividades). Los pasajes aéreos o terrestres de ida y vuelta a Bolivia deberán ser cubiertos, con fondos propios o de terceros, por los alumnos seleccionados entre los que hayan postulado para integrar la delegación. La PUCP no subvencionará dicho gasto.

• Ser estudiante de pregrado.
  • Gran interés en temas de desarrollo sostenible, experiencia y participación activa en actividades afines.
  • Compromiso y voluntad de cambiar el contexto de la universidad y su comunidad.
  • Formulario de postulación y CV.

Los interesados deben de traer la ficha de postulación y su CV a la Dirección Académica de Relaciones Institucionales (segundo piso sobre la Librería PUCP) hasta el jueves 3 de noviembre, a las 12:00 p.m.

• Dirección Académica de Relaciones Institucionales