Conferencia magistral | Las políticas sociales y los retos para la gerencia social - Cajamarca

Lo sentimos, pero esta charla ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta charla se repite

La Maestría en Gerencia Social los invita a participar en la Conferencia Magistral: Las Políticas Sociales y los retos para la Gerencia Social en la ciudad de Cajamarca. El evento estará a cargo de Teresa Tovar Samanez, Magíster en Sociología – Pontificia Universidad Católica del Perú, Miembro del Comité Directivo de la Red de Educación de la Niña, Florecer. La conferencia está dirigida a todos los profesionales interesados en el tema.

En la segunda parte del evento se realizará la charla informativa de la Maestría en Gerencia Social Modalidad Virtual – Admisión 2017, la cual está dirigida a todos los profesionales interesados en llevar la maestría. El objetivo es brindar información sobre plan de estudios, doble grado, plana docente, convenios, pasantías, inversión económica, sistema de becas, admisión, entre otros temas.

El ingreso es libre, previa inscripción. Los asistentes inscritos hasta el lunes 3 de julio de 2017 al mediodía, recibirán sin costo, una constancia de asistencia el mismo día del evento. En caso se registren en una fecha posterior, se coordinará la entrega.

• Maestría en Gerencia Social