Charla informativa | ¿Cómo mejorar el clima laboral en nuestras organizaciones?

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Las organizaciones son las personas que la conforman, sus relaciones interpersonales y la dinámica que se genera en ese entorno versátil. La mayoría de nuestro tiempo, lo pasamos en el trabajo y mantener las ganas y motivación para realizar nuestras tareas depende, en gran medida, de la relación que tengamos con nuestro equipo de trabajo.

¿Cómo lograr un buen entorno laboral?, ¿Cómo establecer relaciones constructivas en mi organización?, ¿Qué estoy haciendo o dejando de hacer para mantenerme motivado y mejorar el clima laboral?

Esta charla informativa, te permitirá conocer algunas estrategias para mantener relaciones laborales sanas, ayudar a mejorar el clima laboral y sentirte satisfecho en la cotidianeidad de tu trabajo.

Los interesados en conocer los contenidos y la modalidad pedagógica de esta diplomatura en la modalidad virtual pueden asistir de modo presencial y quienes están fuera de Lima pueden participar a través de la transmisión en vivo.

Público objetivo

Profesionales que laboran en el área de RRHH que interesados en conocer la propuesta académica de la Diplomatura de Especialización en Gestión de recursos Humanos en las Organizaciones, en las modalidades presencial y virtual.

Expositor

Elber Bravo Oyarce

  • Psicólogo organizacional
  • Diplomado en Dirección estratégica
  • Especialista en Recursos Humanos e imagen Corporativa
  • Experto en clima laboral, consultor y capacitador gerencial
  • Docente universitario en gestión del potencial humano
  • Autor de variados artículos sobre creatividad laboral, Círculos Creativos de Calidad y Pensando con el cuerpo y desarrollo de la inteligencia

Organizado por

  • Especialidad de Trabajo Social de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas