Desayuno Organizacional | ¿Cómo mejorar el clima laboral en nuestras organizaciones?

Lo sentimos, pero esta charla ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta charla se repite

Las organizaciones son las personas que la conforman, sus relaciones interpersonales y la dinámica que se genera en ese entorno versátil. La mayoría de nuestro tiempo, lo pasamos en el trabajo y mantener las ganas y motivación para realizar nuestras tareas depende, en gran medida, de la relación que tengamos con nuestro equipo de trabajo.

¿Cómo lograrlo? ¿Cómo establecer relaciones constructivas en mi entorno laboral? ¿Qué estoy haciendo o dejando de hacer para mantenerme motivado y mejorar el clima laboral de mi organización?.

Este desayuno organizacional, te permitirá conocer algunas estrategias para mantener relaciones laborales sanas, ayudar a mejorar el clima laboral y sentirte satisfecho en la cotidianeidad de tu trabajo.

Los participantes podrán conocer las características de la Diplomatura de Especialización en Gestión de Recursos Humanos en las Organizaciones que brinda la Especialidad de Trabajo Social de esta casa de estudio.

Público objetivo

Profesionales que laboran en el área de RRHH interesados en el tema y que deseen conocer la propuesta académica de esta Diplomatura en sus modalidades presencial y virtual.

Facilitador

Elber Bravo Oyarce

  • Psicólogo organizacional.
  • Experto en clima laboral, consultor y capacitador gerencial
  • Docente universitario en gestión del potencial humano

 

Organizado por

  • Especialidad de Trabajo Social de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas