Charla informativa | Concurso: Proyectos de Investigación Aplicada en Construcción y Saneamiento

Lo sentimos, pero esta charla ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta charla se repite

En esta charla informativa se brindará mayor información sobre la convocatoria de Cienciactiva Proyectos de Investigación Aplicada en Construcción y Saneamiento – SENCICO, que brinda un financiamiento de hasta S/. 300,000.00.

Las líneas de investigación que se financiarán son las siguientes:

1. Materiales y procesos constructivos sostenibles y de bajo costo
  2. Infraestructura y líneas vitales
  3. Prevención de riesgos de desastres y adaptación al cambio climático
  4. Alternativas de abastecimiento y distribución de agua
  5. Tratamiento, disposición y reuso de aguas residuales

Pueden participar en esta convocatoria las universidades, institutos de educación superior tecnológico, organismos públicos ejecutores, técnicos y/o especializados y empresas (bajo formas colectivas o sociales),  es decir entidades que cuenten con recursos humanos con experiencia en el desarrollo de investigaciones, laboratorios con equipos complementarios e infraestructura adecuada.

• Oficina de Innovación y Cienciactiva