Charla Informativa | IV Curso de Especialización en Competencias del Líder Coach en las Organizaciones

Lo sentimos, pero esta charla ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta charla se repite

Te ofrecemos

Una oportunidad de diálogo e intercambio con los docentes para que las personas interesadas conozcan el enfoque, contenidos y metodología del Curso de Especialización que se realizará desde 27 de abril al 20 de julio del presente año.

El Curso tiene como objetivo desarrollar en el participante las competencias de Líder-Coach para el mundo laboral, desde un enfoque ontológico, potenciando sus capacidades de auto liderazgo, comunicación efectiva, inteligencia emocional para generar equipos de trabajo de alto rendimiento.

Te llevarás

Información clara sobre las características del Curso de Especialización y las principales aplicaciones que tiene esta capacitación en el mundo de las organizaciones.

Público objetivo

Pueden asistir: Las y los profesionales interesados en capacitarse para desarrollar competencias de líder coach para mejorar su desempeño laboral y lograr construir y sostener equipos de alto rendimiento.

Facilitador

John Taipe Arias

• Ingeniero de Sistemas de la Universidad Nacional de Ingeniería.
  • Magister en administración.
  • Coach certificado por la PUCP.
  • Acreditado por la International Coach Federation (ICF).
  • Certificado como gestor de proyectos por el Project Management Institute (PMI).
  • Experiencia como Docente formador de coaches de la Diplomatura de Especialización. Formación en
  • Coaching Profesional de la PUCP.
  • Coach personal, ejecutivo y organizacional.

• Especialidad de Trabajo Social de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas