Charla de difusión | Círculos de Investigación en Ciencia y Tecnología

Lo sentimos, pero esta charla ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta charla se repite

La charla tiene como objetivo brindar asesoramiento sobre los requisitos de  las postulaciones que se presenten en esta convocatoria.

Las solicitudes de financiamiento del Círculo de Investigación (solicitante y asociadas) pueden ser presentadas por instituciones o personas jurídicas, legalmente constituidas en el Perú como las siguientes: Universidades, Institutos de educación superior tecnológicos, Organismos públicos ejecutores, técnicos y/o especializados, Asociaciones u ONG y Empresas (no aplica EIRL). El monto máximo de cofinanciamiento que otorgará CIENCIACTIVA en calidad de recursos monetarios será de S/. 1’500,000.00 (un millón quinientos mil y 00/100 soles). El cofinanciamiento otorgado a través del CIENCIACTIVA cubrirá hasta el 80% del presupuesto total. La propuesta del Círculo tendrá un plazo máximo de ejecución de 36 meses incluidos el cierre del mismo. En caso el Círculo resulte seleccionado, el plazo de ejecución se contabiliza desde la fecha del primer desembolso otorgado por CIENCIACTIVA.

En ese sentido y con la finalidad de apoyar a las personas interesadas en participar en este charla, la Dirección de Gestión de la Investigación a través de la Oficina de Innovación brinda apoyo atendiendo consultas o dudas y recibiendo el correo de intención de postulación enviado al siguiente mail: lizeth.lopez@pucp.pe, o llamando al anexo 2185.

• Vicerrectorado de Investigación
  • Dirección de Gestión de la Investigación